colchón nube visco con gel de Flex

Las claves del colchón Nube Visco con gel

El colchón Nube Visco con gel de Flex es uno de nuestros productos estrella. Ya sabes que nuestra especialidad es ofrecer asesoramiento personalizado, por lo que te vamos a contar todos los detalles para que puedas decidir si es el que necesitas.

colchon-nube-visco

Las claves del Nube Visco con gel

Sistema de muelles ensacado

El colchón Nube Visco con gel de Flex (puedes comprarlo aquí) es un híbrido entre los colchones con espumación viscoelástica y los colchones de muelles, ofreciendo lo mejor de cada uno de ellos. Se trata de un sistema en el que cada muelle es totalmente independiente uno de otro pero que está recubierto de un saco de tela continuo y de una última capa de espuma viscoelástica que son los que mantienen al colchón unido.

sistema de muelles ensacado

Esto permite que cada muelle ceda en función del peso de la parte del cuerpo correspondiente, logrando un efecto anatómico que se presenta como su principal ventaja. Si nos sentamos sobre la cama, al ofrecer todo nuestro peso sobre unos muelles determinados, el colchón se hundirá más que al acostarnos de manera horizontal, ya que reparte equitativamente todo el peso y evitará los dolores lumbares propios de muchos colchones.

El muelle genera firmeza, mientras que el saco con viscoelástica ayuda en la sensación de confort, al evitar que notemos los muelles y permitir una mayor adaptabilidad a nuestro cuerpo, desterrando la sensación de hundimiento que podemos tener muchas veces en los colchones puramente viscoelásticos y favoreciendo el movimiento y los cambios de postura.

Viscoelástico con gel refrigerante

La parte con espumación viscoelástica de este colchón también tiene sus propias ventajas. Y es que es bastante habitual que los colchones de este tipo generen bastante calor en verano. Esto suele ocurrir porque al tratarse de sistemas de hilo continuo, el calor es atrapado y no puede salir, especialmente si está acompañado de humedad.

Hayquedescansar.com ha nacido en Córdoba, por lo que conocemos bien lo que supone tratar de dormir cuando los termómetros siguen por encima de los 30ºC. Para solucionar este problema, el Nube Visco con gel cuenta con dos características fundamentales. Por una parte, tiene gel refrigerante que elimina la sensación de calor de la espuma viscoelástica. Por otra, el sistema de muelles favorece la transpiración del colchón y evita la humedad, logrando que se mantenga siempre fresco, aún en los días más calurosos del verano.

Un colchón ideal para parejas

colchones para parejas

Otra de las claves de este colchón es que cuenta con la tecnología del descanso más recomendable para parejas que compartan una cama doble. El sistema de muelles ensacado permite que la otra persona no note nuestros movimientos, ya que solo afectarán a los muelles que se encuentren bajo nosotros. Así, podremos movernos, levantarnos o sentarnos en la cama sin que nuestra pareja sienta la más mínima molestia.

Este sistema ofrece una gran independencia de forma que no sea necesario elegir entre dormir cómodo o acompañado. Ambas opciones están disponibles con el Nube Visco con gel de Flex.

Capacidad anatómica

En este sentido, tenemos que destacar la gran capacidad anatómica que tiene este colchón, adaptándose a nuestro cuerpo e ideal para todo tipo de pesos, edades y complexiones, manteniendo la columna siempre recta. Incluso el hombro, que suele sufrir más en posturas laterales, absorbe menos presión gracias al sistema de embolsado de muelles.

capacidad anatómica

Y es que el colchón Nube Visco con gel de Flex está especialmente indicado para adaptarse al cuerpo de la mujer cuando duerme en posición fetal. La mayor parte de los colchones tienen más en cuenta las necesidades masculinas pero este se adapta también a la mayor curvatura y amplitud de cadera de las féminas. De esta forma, tanto ellas como ellos, podrán disfrutar de un descanso adaptado a cada cuerpo, evitando molestias en la espalda y dolores lumbares y musculares.

Fácil mantenimiento

También hay que destacar el fácil mantenimiento que tiene este colchón para mantener intactas sus propiedades el mayor número de años posibles. Simplemente hay que darle la vuelta periódicamente para mantenerlo con la máxima calidad de descanso.

Igualmente, para evitar manchas y aumentar su duración se recomienda ponerle una funda protectora que no sea demasiado tirante. Cualquier funda impermeable pero transpirable nos valdrá si queremos proteger nuestro el mismo sin perder sus propiedades contra el calor.

Este colchón se puede colocar sobre todo tipo de somier aunque está optimizado para bases tapizadas. Este tipo de bases habituales en los canapés hacen que el colchón tenga un soporte más amplio y su resistencia aumente al máximo.

colchon-nube-visco

El colchón del momento

El sistema de muelles ensacados con viscoeslática se conocía desde hace muchos años pero no ha sido hasta las últimas temporadas en las que ha empezado a ponerse de moda, siendo en la actualidad uno de los más vendidos.

adaptabilidad al cuerpo

Esto cambio tiene una explicación científica. Y es que hasta hace unos años se pensaba que los colchones debían ser duros y tener una gran firmeza. El sistema de muelles ensacados, con su adaptabilidad al cuerpo, era demasiado blando para los estándares de entonces.

Sin embargo, los últimos estudios científicos han demostrado que el cuerpo necesita colchones que presenten una firmeza media para optimizar su descanso. Este cambio de paradigma unido al resto de claves que hemos ido comentando (adaptabilidad al cuerpo, resistencia al calor, ideal para parejas, etc) han convertido al Nube Visco con gel en uno de los colchones más completos que podemos encontrar en el mercado.

promoción de flex

En Hayquedescansar.com nos gusta ofrecerte lo mejor y, por eso, podrás comprarlo en nuestra web con un 40% de descuento si sigues el siguiente enlace. Y es que este colchón forma parte de una promoción de Flex que nos permite adquirirlos a un precio increíble y con un fantástico topper de regalo.

Características técnicas

Tecnología Confort System +®, Encapsulado, Muelle ensacado, Sistema COMMODO+ ®
Relleno Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad, Acogida con fibras hipoalergénicas
Tapicería Tapicería STRETCH, Tecnología OPTIGRADE ®
Acolchado Tapa a Tapa
Acabado Cosidos, PLATABANDA, 4 Asas, Respiraderos
Altura 33 cm

Si os ha quedado alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo. ¡Te llamamos gratuitamente y te explicamos todo sin compromiso!

Publicado por

Pablo Herrera

Gaditano, periodista, antropólogo, blogger y social media. Apasionado de la historia y del buen vivir. Me encanta dormir. Activista LGTB.

One thought on “Las claves del colchón Nube Visco con gel”

  1. Buenos dias. Solo queria decirles que no se pude leer el contenido del menu al estar en gris sobre fondo azul del mismo tono. Lo estoy viendo desde mi movil.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *